miércoles, 29 de septiembre de 2010

El Erasmus te cambia la vida

Eso es lo que me llevan diciendo desde que decidí marcharme, una y otra vez, el erasmus te cambia la vida, el erasmus te cambia la vida. Hasta ahora no lo había notado pero ayer fue diferente...

Había escuchado muchos rumores sobre una tarjeta con la que podías entrar gratis a muchas discotecas, entre ellas millenium, que se inaugura este jueves y a la que todos pretendemos ir. Quería conseguirla, muchos ya la tenían y como me dicen aquí, yo siempre voy una hora por detrás "el rollo de ser canario".

Por la tarde fuimos para allá Pilar, Isabel y yo, cuando llegamos al recinto, me di cuenta de que iba la cosa, era una asociación gay Italiana con movimientos en política y no sé cuantas cosas más. Es decir, tenía que afiliarme a esa asociación para conseguir la tarjeta, que conste que no tengo absolutamente ningún problema con los gays, tengo muchos amigos homosexuales y todos de puta madre.

Mientras me acercaba al lugar, me invadía una sensación de inseguridad, ¿Podía ser el principio del cambio?, ¿Debía entrar diciendo ciao con un gesto italigay característico para ser aceptado? ¿Saldría de allí siendo el mismo?. Conforme me acercaba al mostrador y tras írseme la mirada a cientos de postales de culos de hombres y penes con preservativo, pagué mis 15 € y ya la tenía, ya era oficialmente un Arcigay.


Vuelvo a recalcar que no tengo ningún problema con la gente homosexual, eso sí, si los italianos son peligrosos por su fama de mujeriegos, el Italiano Gay, no te cuento. Debe ser una especie de Sodoma y Gomorra que no estoy dispuesto a conocer.

Después de sacarnos la tarjeta, fuimos a casa a prepararnos, había partido y sangría gratis en el soda pop de 10 a 11. Como no me gusta el futbol y sí el alcohol, me compré una litrona para ir calentando motores ,a las 10:00 estaba en la barra modo cierra bares ON, sentado justo delante de donde ponían las copas, me tomé unas 7 hasta que empezó a llenarse de gente y ya me perdí por ahí. La noche acabó muy tranquila, fuimos a casa de Flipy y nos tomamos un par de vasitos de Lambrusco, unas cuantas risas, unos cuantos chistes y poco más. 



Hoy toca fiesta Brasileña, mañana fiesta de los españoles y el viernes tiramos para el Oktoberfest, el festival de la cerveza que se celebra en Munich. Ci vediamo ragazzi ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario