martes, 7 de septiembre de 2010

Mamá... Papá... Me voy de Erasmus!

Hace aproximadamente 1 año que lo decidí, quería vivir la experiencia Erasmus. Todas estas decisiones siempre son mejor tomarlas sin pensárselo mucho, así que, un día eché la solicitud y tras esfuerzos por obtener una plaza e innumerables papeleos, aquí estoy, a tres días de marcharme a la ciudad italiana de Bologna.

Son muchos los mitos que recorren a este tipo de becas, para hacer aún más llevadera la carrera del alumno. Trataré de contar día a día, semana tras semana o simplemente cuando la situación lo requiera, todas mis experiencias en mis 9 meses como "independizado".

De momento, tengo muchísimas ganas de conocer gente nueva, probarme a mi mismo y disfrutar de todas esas experiencias que me depara el camino.

- ¿ Que el estudiante Erasmus es un vividor?
- Quiero comprobarlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario