martes, 28 de septiembre de 2010

Buongiorno dolce vita

Ayer, tras pegarme horas y horas entre aeropuerto y aeropuerto, llegué a eso de las 8 de la noche a mi casa en bologna, habían quedado para ir al cine a las 8:30, así que ya no tenía tiempo de prepararme, como la guagua hasta mi dulce hogar me había salido gratis dado que la máquina de tickets estaba estropeda, tenía 5 € más para gastarme y se me apetecía un cine, tranquilito, sin beber nada "que iluso yo".

Llegué tarde, todos tenían las entradas compradas y tras aguantar las coñas por mi nuevo look, me acerqué a la taquilla a comprar la mía, para la peli esa tipo crepúsculo pero versión risa. Cuando íbamos a entrar, vi como todas mis ganas de portarme bien se venían abajo, empezaron a meterse cervezas en bolsos, carteras, bolsillos, donde se pudiera, a mi me toco guardar una litrona en el paquete. No había cenado nada, dentro del cine, birra va birra viene salimos de allí bastante risueños y acabamos la noche en el Corto Maltese, otro pub de la ciudad.

Ahora estoy conectado en el Mc'Donalds, me he pedido un helado para no parecer un "podrío", aunque lo sea. No se porque la gente se compra helados aquí, si a 5 minutos caminando hay una super heladería mucho más barata y sabrosa.

Hoy toca ir al Soda Pub, como todos los martes sangría gratis. El Grand Theft Auto "Vice city" se debería haber hecho en esta ciudad, esta es la auténtica ciudad del vicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario