jueves, 9 de septiembre de 2010

Cada despedida inicia una nueva etapa

Ya solo quedan un par de horas hasta que salga el avión con destino a Madrid. Me he despedido a lo largo de esta semana varias veces de mis amigos, pero ésta fue diferente, esta vez todo era mas cierto, que me voy, que me voy ya!!!!.

Se mezclan miles de emociones, miedo, euforia, alegría, hacía bastante tiempo que no me sentía así. Muchas gracias a todos los que os habéis acordado de mi, vosotros quizás no lo sintáis de la misma manera que yo, pero es una sensación que me llena por dentro, saber que tengo a gente a mi lado.

Mañana comienza la historia que le da título a este blog, intentaré conectarme lo antes posible, seguramente no tenga Internet en el piso, pero bueno, quizás se pueda encontrar algo por ahí.

Hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario