jueves, 23 de septiembre de 2010

De vuelta a las Palmas

Lo primero de todo, desde la silla de siempre y no tirado en una plaza, parece que se escribe mucho mejor, he tenido que corregir algunos fallos de las entradas anteriores. Os pido disculpas si os han dolido los ojos leyéndome.

Hoy me dispuse a coger el vuelo Bologna - Madrid a eso de las 10:45, se retrasó 55 min. Dentro del avión nos informaron de que quizás tuviéramos que esperar 2 horas por la huelga en Francia, los Carabinieri (policía italiana) tuvieron que meter mano en el asunto, a 4 o 5 mentes brillantes se les ocurrió fumar dentro del avión que aún seguía parado. Casi no llego a las Palmas, pero bueno, por fin estoy aquí y he visto a mi familia y amigos, no a todos pero me quedo hasta el Lunes. Saul Sergio e Isaac, me acompañaron al hospital ya que seguía medio malo y el médico en menos de 1 minuto de exploración me detectó faringitis crónica aguda, creo que es demasiado palabrerio para un dolor de garganta alargarlo aposta un par de días, no obstante, me tomaré mis Augmentine y har gárgaras con bicarbonato. Me alegré mucho también al encontrarme después a Marcos y Samuel, todos tenemos pensado bajar al sur de la isla la noche del viernes, ya veremos como va la cosa.

El motivo de mi vuelta a la isla no ha sido otro que la boda de mi hermano, casarse, esta palabra que en un principio asusta. Estoy muy contento porque tanto él como su futura esposa, son grandes personas, con una estabilidad absoluta en todos los sentidos y un gran porvenir. No creo que él ni ella sepan que estoy escribiendo ésto, normalmente no suelo mostrarme de esta manera delante de ellos, pero bueno, sé que nunca han dudado del aprecio que les tengo. Les deseo  mucha felicidad como la han sabido tener hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario