domingo, 12 de septiembre de 2010

La seconda notte

Pues sí, llevo aquí dos días y todo es precioso. Anoche salí a la fiesta que os contaba ayer, barra libre, dentro de un jardín, para que fue eso...

La barra libre acabó conmigo, los que me conocen bien sabrán lo que quiero decir. La música era muy variada, pero sin salirse del ambiente discoteca. Gente muy simpática rodean esta ciudad, de hecho, es la ciudad universitaria de Italia, la universidad creo que la más antigua del mundo.

Hoy iré a una excursión para conocer un poco la ciudad, o eso me han contado, me dieron un consejo hace algunos meses para mi Erasmus, que me apuntase a todo, así lo estoy haciendo.

Respecto a la convivencia con mis dos compañeras de piso, no tengo absolutamente nada de lo que quejarme, quizás el más malo de los tres sea yo, son muy buena gente y estoy bastante contento compartiendo piso con ellas.

Ahh..... se me olvidaba, este es mi tercer día de Erasmus en Bologna y sí, de Erasmus se liga, créanme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario