sábado, 25 de septiembre de 2010

Algo tenía que ocurrir

Estaba todo preparado, la ropa para la boda en la cama, el texto que debo leer aprendido, los zapatos limpios, pero solo faltaba una cosa, cortarme el pelo, no podía ir con estas pintas a la boda de mi propio hermano, además que soy el padrino y toda la gente fijará la atención en mi al menos una vez.

Entonces fue cuando sucedió, cojí la máquinilla que me habían dejado, ya que la mía se quedó en bologna, la enchufo, la acerco contra mi pelo y...... !ME CAGO EN LA PUTA, NO HE PUESTO EL NÚMERO¡. Ya no había vuelta atrás, a lo hecho pecho, me tuve que dejar un poco de barba para que no sospecharan que tengo alopecia, en fin... Así empieza lo que va a ser uno de los días más importantes para mi hermano, conmigo a modo skin pero versión negra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario