sábado, 11 de septiembre de 2010

La llegada a bologna

A eso de las 6 de la tarde, ayer sábado, bologna nos dio la bienvenida. Cogimos un taxi desde el aeropuerto, con el cual, casi atropellamos a un peatón. Nos dejó justo delante de nuestra casa, una casa preciosa, mucho más grande de lo que esperaba, la casera es argentina, por lo que no tuvimos ningún problema a la hora de hablar con ella, muy simpática y servicial.

Al caer las 9 , fuimos a cenar a una especie de restaurante, una porción de pizza margarita gigante y una birra de 77 cl, la noche empezaba bien. Luego fuimos a Piazza San Stefano, donde nos esperaban con unos 100 litros de sangría gratis muchísimos Erasmus, la fiesta duro hasta las 3  de la mañana, llevaba aproximadamente 23 horas despierto.

El ambiente es universitario total, todas las calles llenas de gente joven y muy muy serviciales. Por ahora no he podido quejarme de nada, absolutamente de nada. Acabo de encontrar una plaza donde hay Wifi gratis, bueno "gratis", me tuve que registrar en una asociación para poderme conectar unas 3 horas diarias, hasta que ponga Internet en el piso.

Esta noche me espera mas fiesta, ya he estudiado esta tarde, así que voy con la conciencia tranquila. La fiesta no se bien donde está, pero está. Nos ha costado 13 € a los chicos y 10 € a las chicas, todos con barra libre. Me ha sorprendido mucho que el número de mi entrada ( para chicos) sea el 1 y el de mi compañera el 99, ya veremos que me depara la noche.

Está apunto de gastarse la batería del portátil y muchísima gente me habla por msn, tuenti, etc...

Volveré con más anécdotas si las hay.... un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario