lunes, 1 de noviembre de 2010

Halloween

Después de tres días malo en casa, de promesas de abstemismo incumplidas y de momentos casi meláncolicos derivados de quedarme sin salir, tocaba la noche de hallowen, el giardini margharita abría solamente esta noche tras haber cerrado en septiembre, estaba claro que debíamos ir.

Como siempre era el último día y solo tenía un pañuelo para disfrazarme, estuve recorriendo el mercado a modo de rastrillo que ponen por aquí con Dami y tras regateo y regateo conseguí una camisa tope gayer y 3 fundas de almohada. Uno ésto con ésto, corto por allí, pinto por acá , esto así esto asao.... Total que finalmente acabé disfrazado de pirata, creo que era la primera vez que me pintaba las uñas y los ojos.

Botella de lambrusco en mano caminamos hacia los giardini, se me había olvidado la tarjeta ESEG que necesitaba para entrar, en la puerta me intenté colar pero no sirvió de nada, de pronto tan rápido como abrí la boca una chica muy amable me dijo: -¿Eres canario?, Yo también! Toma la mía y me debes una cerveza.

Ya estaba todo hecho, me lo pasé muy bien, el cuerpo ya me pedía movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario