miércoles, 17 de noviembre de 2010

Verona y Mantova

Últimamente nos ha dado por cada fin de semana ir a conocer partes de Italia, esta vez le tocó a Verona y Mantova.

El tren salía a las 8:10 y mi despertador sonó a las 7:40, me desperté a toda prisa me vestí, cojí algo para desayunar y salí corriendo hasta la estación, normalmente hubiese ido en guagua pero no sabía cual tenía que coger. Carmen, mi compañera de piso salió antes que yo y ella si que la cogío, llegué a las 8:00 y todavía Carmen no había llegado, cuando llegaron todos, compramos los billetes y nos fuimos dirección verona, una ciudad muy muy bonita, de las mejorcitas de Italia, donde hay un coliseo, la casa de Julieta, etc...



(En esta pared todo el mundo tiene la costumbre de poner su nombre y el de su pareja, dedicatorias a sus amores, etc... Situada al lado de casa de Julieta)


(Balcón de Julieta)


(Julieta, creo que tocarle una teta daba suerte en el amor, todo el mundo lo hacía)


(Vistas de Verona desde la torre, se veía toda la ciudad)


(Ponte Pietra, de los más famosos de la ciudad)

Después de la visita a verona fuimos a mantova, ya estábamos cansados y la vimos de pasón, también era muy pequeña, nos sobraron horas allí.


(No sé si son los mismos, pero yo los he visto en las canteras xD)

Este sábado toca Vicenza y Padova, de paso iré a visitar a mi amiga Elena, que esta viviendo allí y espero que nos haga de guía por Vicenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario