miércoles, 17 de noviembre de 2010

Eso no se hace

Anoche tras batir mi record de sangrías gratis con Luis (la semana pasado nos tomamos 8, ésta 9) e ir a la discoteca-pub "Lab" y luego acabar en el Soda Pops, me vine a mi casa sobre las 3, hora a la que suelen cerrar los pubs en Bologna.

Encajo buenamente la llave dentro de la puerta y avanzó iluminando con el móvil el pasillo tenebroso de mi casa, que ni siendo de día hay luz. Entro en mi habitación y....!Hostias¡ ¿Quién coño está en mi cama?


Tenía ligeras ideas de quien podía acompañarme esa noche, obviamente estaba de suerte, encendí la luz ya que estaba tapada y saqué una foto, esa noche triunfaba y había que recordarlo. Me dispongo a meterme sigilosamente en la cama y.....


Zás, en toda la boca, entre la borrachera que llevaba y la sensación de abandono que me produjo tal situación, solo pude reírme intentando no despertar a una de mis compañeras de piso, la otra estaba claro que había formado parte de la broma. Veo la nota encima del cojín me acerco y....


Escuchaba risas desde la otra habitación pero ya intimidado pasé de salir de la mía, me acosté intentando calmar mis carcajadas y finalmente me dormí, solo, pero me dormí esperando al menos que a lo largo de la noche, ilusamente,  alguien me hiciese una visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario