viernes, 5 de noviembre de 2010

El mejor sueño de mi vida

Anoche fui de los primeros en marcharme a casa, me dolía un poco la espalda y el estómago por lo que decidí que era mejor descansar y hoy darlo todo, la noche me recompensó con una grata sorpresa.

Me acosté sobre las 01:00 y ahí empezó todo, tras pasar las 4 primeras etapas de sueño y conseguir alcanzar el estado REM...

 ("La última fase, la fase REM es de las más interesantes puesto que en ella tenemos una relajación muscular casi total, y una actividad mental similar a la que tenemos cuando estamos despiertos. Por norma general, en esta fase es donde soñamos" Fuente: Emezeta)

.... aparecí en una playa de rocas, no recuerdo exactamente si era con mis amigos de las palmas o mis amigos de bologna, creo que estaban todos mezclados. Teníamos algún tipo de sustancia estupefaciente tipo LSD o similar que tomamos y nos sumergió en un viaje que jamás olvidaré. Al rato de tomarlo vimos una especie de estrella fugaz en el cielo "era de noche" y una posterior explosión de colores, despúes de eso el cielo se tiñó de cientos de colores formados por auroras boreales.


Notaba como chorros de aire coloridos recorrían mi cuerpo, era una sensación casi perfecta. De pronto del agua salió una especie de "cosa" con forma humana pero hecho de mercurio donde se reflejaban todas las luces que en el ambiente aparecían y nos invitaba a darnos un baño con él, recuerdo que para nada era siniestra yo me adentré en el agua y allí si que no hubo mucho que ver, todo estaba en la superficie, decidí salir a seguir disfrutando del espectáculo.

De pronto me despierto y amanezco en otro lado de la misma playa, todos habíamos soñado lo mismo, exactamente lo mismo, estábamos super eufóricos, quizás esa sustancia nos había proporcionado ese bonito viaje mental o quizás realmente la vivimos.

Queríamos saber que nos había ocurrido y fuimos a una especie de laboratorio de química donde le explicamos que habíamos tomado y que habíamos vivido, nos explicaron como pudieron pero ya mis oídos no escuchaban.

De pronto de desperté en mi cama de Italia, unas 10 horas más tarde de la hora a la que me había acostado y con una sonrisa de oreja a oreja, había tenido un sueño genial, si me pusiera modo "Nolan" diría que llegué a un segundo nivel, fue genial quizás el mejor sueño de mi vida.

P.D: Sí, lo sé, ultra paranoya de entrada :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario