viernes, 7 de enero de 2011

Ci vediamo Gran Canaria

Otra vez esa sensación, terminar de hacer la maleta y darme cuenta de todo lo que dejo atrás. Estas navidades las he repartido intentando verme con toda esa gente que todavía me tiene algo de cariño y que disfrutan de mi presencia, nada de quedadas obligadas.

Una pena que el 24 estuviera malo y me quedase en casa, todos mis amigos celebraron juntos ese día y yo con la cara larga,39 de fiebre, catarro y en mi casa. Pero bueno, el 31 pude reunirlos a casi todos y disfrutar de una noche maravillosa, llegando a casa cuando sale el sol, como debe ser.

Hoy 4 de Enero nos juntamos, por última vez antes de mi partida, para hacer una cena en casa de Sergio, cada uno llevaba algo de su cosecha. Cuando yo llegué ya había una mesa con refrescos y picoteo, solamente estaban Adrían y Sergio. Yo me encargaba de las papas arrugadas y el mojo, coincidimos llevando productos típicos de aquí.



Poco a poco fueron llegando los demás, Belinda, Javier, Kevin, Jeho, Saul, cuando nos dimos cuenta, teníamos una mesa a reventar de comida que era imposible que nos la acabásemos. Como había tanta, la familia de Sergio también se unió al festín, dándole "Sergio Padre" un toque de armonía a todo aquello dedicándonos un par de canciones. 




Después de una velada muy especial era hora de volver a casa a descansar ya que me espera un día de perros entre avión y avión, besos y abrazos de despedida me recordaban a las grandes personas que tengo a mi lado. Una pena los que no pudieron asistir, no por ello menos importantes para mi.



Quiero darle las gracias a todos los que han querido verdaderamente estar conmigo a mi vuelta a Canarias, que han disfrutado junto a mi y me han demostrado que valen oro, oro que nunca pienso perder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario