lunes, 17 de enero de 2011

El cumpleaños del Metopa

El Metopa también conocido como el "nono" quería celebrar su cumpleaños haciendo una cenita en casa como de costumbre. Cada uno llevaba algo hecho y yo que mientras veía a Carmen haciendo crêpes y a Daniella pasteles de chocolate con espíritu de volcán, no sabía que cojones llevar. Mi mente solo pensaba en papas arrugadas y mojo, pero aquí es imposible encontrar unas papas decentes para hacerlas, así que como buen cocinero fui a due torri y compre una pizza.

A eso de las 21:00 empezó a llegar la gente a casa de los gaditanos, realmente son 3 gaditanos, una gallega y un canario, pero los tenemos discriminados. Metopa a los mandos de la cocina haciendo carne al toro y salchichas al no se que (pásame la receta ya) los demás bebiendo y debatiendo sobre el 11 de septiembre, debates que no llegan a nada pero que suelen ser divertidos por ver como el contrario intenta convencerte de que las torres gemelas las tiro Farruquito pilotando un avión radio control.

Allí estábamos entre birras, vino, mojitos y comida de la que no se come normalmente de Erasmus celebrando el cumpleaños del nono. Mucha alegría, muchas risas y mucho alcohol, lo que el Metopa se merece.


Vino, maldito vino que mancha paredes, suelos, camisas  y todo lo que pille a su paso, las siguientes imágenes  fueron consecuencia de beberlo , cada uno que saque sus propias conclusiones.




Ya había bebido bastante y tenía que ir a evacuar, cuando estoy en mitad de la faena me doy cuenta de una cosa, que caprichosa que es la humedad....


En un abrir y cerrar de ojos se pasó la noche, ya era tarde para salir de fiesta. Acabamos en una especie de andamio de una habitación viendo vídeos porno en comunidad, una situación bastante extraña ya que no solo eramos chicos, sino también chicas que no sabían que hay partes hechas por ordenador, como la del negro y su amiga rubia, más concretamente la parte del negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario