jueves, 13 de enero de 2011

La mujer canaria Vs La mujer italiana

Bueno hace un tiempo me preguntaban que si las italianas son más guapas, más simpaticas, más sexys que la canaria. Hoy trataré de esclarecer algunos de estos mitos o realidades que se tienen frente a la mujer en general.

Habrá italianas más guapas, más simpáticas, más sexys y habrá canarias más guapas, más simpáticas y más sexys, eso es indudable, no podemos meter a todas en el mismo saco. Lo que si es verdad es que la mujer italiana de por si desprende un ligero morbo, supongo que para todos los extranjeros que visitamos el país, yo ya estoy un poco cansado de ver chicas canarias y cualquiera de fuera llama más la atención, véase cuando se baja al divinizado sur de la isla por ejemplo.

Las italianas por norma general están mucho mas cuidadas que las canarias, es decir, la probabilidad de ver orcos italianos en una discoteca es de 10%-20% frente a un casi 70% en canarias, claro, también contará la discoteca donde salgas.Yo en canarias personalmente suelo ir mucho a la llamada Heiniken Club, está muy bien, pagas 3 € y te dan 3 cervezas eso en Italia es impensable. Aquí pagas en algunas (10 + lo que salga el guardaropa) y te dan una consumición, las chicas no pagan.

Un mensaje para todas esas chicas que suelen ir a la Heiniken, ni estáis tan buenas, ni sois tan simpáticas, ni tan inteligentes, lo único que hacéis con ese tipo de actitudes es que nuestro instinto primario nos pida daros un repaso y mandaros a casa.

Si hablaba de lo subido que se lo tienen algunas canarias, las italianas decir "algunas" es meter a muy pocas dentro del saco, así que generalizo y las meto a todas o a casi casi todas. Son intocables, el hombre medio o estudiante no tiene mucho que hacer si no rompe su hucha para invitarlas a copas, en una cita nosotros pagamos todo,he llegado a oír que ellas no llevan dinero porque presuponen lo anterior, excepto mi "Tandem" una chica italiana muy maja con la que me vi por primera vez y fue ella quien pagó el café dado que yo no tenía cambio (su cara fue algo peculiar).  Todo esto entra dentro de los mitos que se tienen acerca de las italianas, supongo y espero que no siempre será verdad.

Pero existen otro tipo de mujeres, las Erasmus...

Lo que realmente me impresiona es la mentalidad Erasmus, tanto chicos como chicas estudiantes dispuestos a conocer gente, sin prejuicios, con simpatía, humildad y ganas de pasarlo bien (siempre hay excepciones claro). ¿Quién en su sano juicio invitaría a un grupo de gente que no conoce a su casa el primer día? ¿Quién se deja en la barra dinero invitando a copas y chupitos a desconocidos?.

Quizás pueda verse influenciada esta forma de actuar por ser Erasmus ya que todos somos universitarios, estamos en un país extranjero, vivir solo, etc... Creo que toda la gente que se apunta a este programa no solo recibe conocimientos a nivel académico, sino también en la vida, se aprende a tratar a las personas, a ser más humilde, a abrir la mente y a cooperar.

Pon un Erasmus en tu vida ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario