domingo, 19 de diciembre de 2010

Primera Despedida y llegada a Las Palmas

Llegó la hora de volver a casa por navidad y las despedidas de la última semana se hicieron notar, comiendo de casa en casa, acompañado siempre de la mejor gente. El día antes de venir nos reunimos en una cena con aires melancólicos para despedirnos hasta el próximo año, que sensación más extraña, no quiero que el Erasmus se acabe. He conocido a grandes personas todas ellas muy diferentes y han logrado hacerme sentir cómodo, estoy muy contento de compartir esta experiencia con todos ellos, supongo que esto ya lo habré repetido unas cuantas veces.

El encuentro en Las Palmas con mi familia y amigos era una cosa que ya necesitaba, son mis amigos de siempre y estoy seguro de que los seguirán siendo, la misma alegría y confianza, recibiéndome como si de la apertura de los Juegos Olímpicos se tratase. Os quiero mucho, sois un gran apoyo en esta travesía, todavía nos quedan muchos días juntos hasta que el 5 de Enero vuelva a partir, mientras tanto, disfrutemos el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario