martes, 25 de enero de 2011

Deberías estar estudiando

Sí mi querido lector, deberías estar estudiando por estas fechas, ya van llegando los exámenes y aquí se percibe una ligera tensión en el aire, gente que ya no sale de fiesta, maratones en bibliotecas, etc...

Yo no, yo soy diferente,  soy de esos que no tiene que clavar el codo tanto, llevo como semana y media esperando la contestación de un profesor para acabar por fin el proyecto en español, claro, en febrero todo será un traducir y traducir, la parte más pesada realmente.

Mientras tanto me tomo mis pequeñas vacaciones y sigo saliendo, dedicándome a la cocina (una de mis pasiones) y a filosofar sobre lo que será de mi el año que viene, odio ponerme a pensar sobre eso, el hecho de que el Erasmus termine y que coincida con un punto de inflexión en mi vida, me asusta. Punto de inflexión ya que acabo la carrera y debo pensar en que hacer. No quiero dejar de estudiar, pero tampoco quiero volver a ser dependiente de mis padres, me gustaría vivir fuera de canarias una temporada. En fin, son muchas cosas en la cabeza que ya se irán aclarando poco a poco.

Por ahora a seguir pasándolo bien y a recorrer mundo, hace 2 años no había cogido ningún avión, ahora después de 5 meses de Erasmus llevo 14.... y los que quedan.










No hay comentarios:

Publicar un comentario