martes, 11 de enero de 2011

Es hora de ponerse "un poco" serio

El 5 de Enero llegaba a Bologna con mucha fuerza y ganas de pasarlo bien, así fue, si os digo la verdad no recuerdo que he hecho desde que vine aquí, creo que estoy empezando a perder la memoria y es por eso que decidí empezar a darle caña al proyecto de una vez por todas, para cuando lo acabe seguir tranquilo sin ningún remordimiento de conciencia.

Pero claro, estaba a día 8 y todavía no había hecho la compra, subsistía de sobras que circulaban por casa, pizzas a domicilio y me comía las uñas de vez en cuando, ¡¡¡pero atención!!!, muy de vez en cuando. Entre las resacas y la hambruna, estaba volviendo al desecho que era antes.

Ayer lunes 10 de Enero comencé con el proyecto, fue una mañana y una tarde muy productiva, la tarde lo fue más realmente gracias a Eli, estuve esperándola para almorzar hasta las 16:00, cuando llegó, comimos unos spaghetti inventados y nos pusimos al trabajo. Avancé mucho más que por la mañana y me sentí bastante bien conmigo mismo, regresaron las ganas de meterle mano..... y al proyecto también.

Tengo en mente acabarlo a finales de Enero principios de Febrero y luego empezar a traducir.Hacer el proyecto en Italiano es un poco jodienda la verdad. Espero que se cumplan mis expectativas para así, empezar a plantearme seriamente que haré con mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario