viernes, 15 de octubre de 2010

Momento de relax

Casi todo el grupito se ha ido de viaje a Nápoles y yo me he quedado por aquí ya que no alcanzé a obtener plaza, tampoco la busqué porque el 23 de este mes me voy a Polonia. Por esto he decidido descansar un par de días sin salir por las noches así la próxima semana a la vuelta de la gente vuelvo a estar con fuerzas.

Ayer sustituí a Dami y David en el Corto Maltese, juntos han creado para la noche de los jueves la fiesta española, con sangría gratis y 2x1 en copas. Tenía copas gratis pero aún así no bebí, eso creo que se merece una condecoración, llegué temprano a casa y tocaba descansar para hoy madrugar e ir a realizar el ingreso del dinero del piso.

Ya hablé con mi profesor y he comenzado a trabajar en el proyecto final de carrera. Muy muy suave ya que todavía tengo bastante tiempo por delante, eso sí, recordando lo que siempre dice mi padre "Camarón que se queda dormido se lo lleva la corriente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario