sábado, 9 de octubre de 2010

Algo Surrealista

Mañana hago un mes en Bologna y ya era hora de empezar a buscar un gimnasio para no perder la forma, así que Beto (el de Madrid), Metopa ( un gaditano strepear) y yo. Fuimos en búsqueda de algún sitio de fitness,
encontramos el Prime un gimnasio donde "ya sabíamos" que no íbamos a apuntarnos, solo fuimos para ver las instalaciones, acentúo el ya sabíamos porque esa idea de no apuntarse se esfumó cuando salimos de él.

La entrada ya acojonaba, puertas automáticas como las del metro de Madrid, donde se necesitaba carnet para acceder, una amable y guapísima recepcionista nos invitó a pasar a una especie de sala de espera con sofá vistas a la piscina y un aspecto muy pero que muy cool.





Super motivados nosotros empezamos a sacarnos fotos y a flipar del nivel de calidad de dicha sala. De pronto se oyeron unos tacones al fondo del pasillo, guardé la cámara rápido y mientras nos mirábamos los tres sin saber que hacer, apareció una espectacular rubia vestida muy elegante y con gafas de pasta ochenteras que nos hacía subir el nivel de libido de una manera considerable. Se presentó, nos dió la mano a todos y ahí fue nuestro primer orgasmo, ya podíamos decir que nos habíamos tirado a un pivón.

Nos invitó a sentarnos y la escena fue un poco ridícula, ninguno quería estar al lado de ella, estábamos acojonados primero se sentó Beto yo lo aparté hacia el lado de la chica y luego Metopa actuó de la misma manera, en resumen estábamos sentados la chica, Beto, yo y Metopa, por ese orden.

Nos empezó a hablar de todo el tema de las instalaciones repitiendo una y otra vez que era un club, yo ya no deseaba salir de allí, quería seguir viéndola toda mi vida, daba igual que no entendiéramos la mitad de lo que nos decía, era preciosa y con eso bastaba. Posteriormente nos acompañó a visitar el recinto que era realmente espectacular, cintas de correr con televisión incorporada, sauna, piscina, aguas termales, vestuarios de ensueño, en general era perfecto.




El precio no estaba mal, cincuenta euros al mes. El único inconveniente es que debíamos pagar un año entero y una cuota de entrada de cientocincuenta euros, estamos barajando la posibilidad de ir y negociar algún tipo de rebaja para grupos. El gimnasio Prime, posiblemente el octavo secreto de Bologna.






No hay comentarios:

Publicar un comentario