sábado, 11 de diciembre de 2010

Mi cumpleaños (5 de Diciembre)

Había organizado una cena, yo ponía el vino y los invitados la comida, ya teníamos el salón preparado para el evento y habíamos quedado a las 21:00 en mi casa. Fran llego sobré las 20:00 ya que debía preparar el salmorejo, una receta que como todo buen andaluz que se precie, debe saber hacer. Comenzamos a ello y yo como no soy ni de Cordoba ni de Andalucía me quedaba mirando y cortando algún que otro ajo, metimos los tomates al fuego para pelarlos fácilmente y "los dejamos reposar en agua fría".

A Fran se le apeteció un helado y todavía quedaba un ratito para que empezara a llegar la gente así que me decidí a acompañarlo con la ligera sospecha de que al llegar a casa me encontraría el "sorpresa" más esperado de toda mi vida. Llegamos a la Cremeria Mascarella y pido mi helado favorito "Latte degli Angeli" la dependienta estaba más simpática de lo normal, me asintío con la cabeza y de pronto apareció allí la mejor "tarta" de cumpleaños que me habían regalado en mi vida, estaba claro que lo de dejar reposar los tomates en agua fría fue la excusa perfecta.


Todavía seguía atónito cuando la marabunta de gente entro en la heladería cantándome el cumpleaños feliz y con un cartel firmado por todos, fue genial, para nada me esperaba eso y la verdad que me emocioné, me sentía muy cómodo aunque la cara de imbécil cuando recibía los cánticos cumpleañeros no había quien me la quitara.

La noche siguió como esperábamos, cenando y bebiendo en familia, que mejor que eso.


Muchas gracias a todos los que estuvieron presente y a todos los que hacen que este Erasmus cada vez cale mas hondo, os quiero gente! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario