lunes, 9 de mayo de 2011

Rodas

Isla griega donde se encontraba hace muchos años el coloso de Rodas, una estatua gigante que representaba al dios griego Helio con una altura de unos 40 metros, impresionante si la hubiéramos podido ver, claro. Como ya no existe y no sabemos si realmente alguna vez existió, nos conformamos con las griegas que también eran dignas de hacerles una escultura.


Esta vez era el turno del equipo de los chicos para viajar, Beto, Fran, Luis, Carlos y yo, cinco busca vidas en una isla de la cual no conocíamos absolutamente nada, cuando digo nada es nada ya que yo me había olvidado el papel con la dirección del hostal y el Internet escaseaba.

Nos dimos un lujo y alquilamos un coche automático por 100€ los 4 días, así comenzamos nuestras andanzas por la isla, no antes sin pisar la gasolinera ya que nos lo habían dejado con el deposito vacío (ya nos vengaríamos dejándolo "casi casi" para arrastralo), la chica lo único que nos pidió fue un carnet de conducir y los 100 €, ni fianza, ni apuntó na de na, desde ese momento la esperanza de vida de el coche disminuyó considerablemente.

En general fue un viaje muy tranquilo, pudimos disfrutar bastante de las playas y dejar un poco de lado la locura Bolognesa, recorrimos la isla de cabo a rabo y comimos productos típicos de allí, bebimos cerveza, charlamos, nos unimos aún más de lo que ya estamos y lo que es más importante de todo, le gané a Luis en la competición por ver quien cocinaba una noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario